Repuestos para camiones

Image

cabina

Filtro

carrocería

sistema eléctrico

Sistema Aire de Servicio A/S

Rodamientos

Sistema de Enfriamiento y A/A

Soportes y Suspensión

Motor

Transmisión o Caja

Frenos

Tren Motriz

Carlisle Brake and Friction
Innovando soluciones para un mundo en
movimiento

Proveedor líder mundial en soluciones de alto rendimiento para aplicaciones de frenos, embrague y transmisión de potencia de servicio severo para una amplia gama de mercados. Con las fortalezas combinadas de las capacidades avanzadas de investigación, desarrollo, pruebas, fabricación global y un equipo de expertos de la industria, Carlisle tiene la capacidad de proporcionar a los clientes acceso a una amplia gama de los productos de frenado, transmisión y actuación hidráulica más avanzados disponibles.

Conoce más sobre los productos de Carlisle Brake And Friction?

Interstate Mcbee
Al servicio de la industria diesel en todo el mundo desde 1947

Llega a todo el mundo para proveer piezas de motores, de inyección de combustible y componentes para la industria diesel y gas natural de servicio pesado. Interstate-McBee celebró su 68 aniversario en 2015, la compañía y su oferta de productos continúa creciendo. Mientras  el negocio continúa creciendo, el enfoque sigue siendo ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a clientes en todo el mundo. Los productos de calidad y un servicio al cliente superior son los pilares de su filosofía corporativa.

giserca-girocorp-refacciones-repuestos-latam
Pai industries
Mundialmente probado, rendimiento comprobado

Por más de 30 años PAI Industries fabrica y distribuye partes originales y de reemplazo de alta calidad suministrando a los dueños de flota y a operadores independientes a través de una amplia red de distribuidores. El compromiso de PAI a sus clientes está evidenciado por su sólida y profunda organización, brindando amplia variedad de productos para distintas marcas de camiones con la mejor calidad en el diseño y elaboración de los componentes del camión, siendo objeto de procedimientos de controles rigurosos.

Automann
Manteniendo camiones en movimiento

Es un importante distribuidor mundial de componentes para camiones y remolques. Automann cuenta con más de 20.000 productos, que van desde componentes de ruedas y frenos de aire a productos de dirección, y casi todo lo que se encuentra en el medio.Nuestros clientes se beneficiarán de los más altos niveles de calidad, servicio y valor, todos los días.

Connect
Construido para durar

Connect Suspensión de Aire es una marca con una red de distribución en 60 países en 5 continentes, ahora se ha convertido en una marca global para las ventas del mercado de accesorios, así como para los OEM debido a su alta calidad y con más de 900 tipos de productos, Connect proporciona un stock dinámico de excelente calidad a mejor precios que otras marcas.

giro-logo-116x180
Somos distribuidores de prestigiosas marcas
para automóviles y camiones de servicio pesado.