Autos

¿CONOCES LAS PASTILLAS DE FRENOS
HAWK PERFORMANCE?

Original Equipment Services

Estas pastillas ofrecen superior calidad al reemplazar las pastillas originales OEM, mejorando la potencia de frenado, combinando alto valor y bajo costo. Las pastillas de freno OES son silenciosas, producen bajo niveles de polvo, y son suaves en los rotores.

High Performance Street

Cuando hablamos de desempeño en la frenada, no hay competencia. Este compuesto único de Ferro – Carbono combina la seguridad y la calidad del diseño aeroespacial con la tecnología de frenado diseñada para los deportes automotores. Representa una significativa mejora de frenado sobre las pastillas originales y de reemplazo.

High Performance Street 5.0

Este nuevo compuesto combina la seguridad y la calidad del diseño aeroespacial junto con la tecnología de frenado de los deportes de motor, los resultados son distancias de frenado más cortas, un mejor rendimiento en condiciones de frenado intenso y características amigables para los vehículos de la calle. Promocionadas para ser la pastilla de repuesto de primera calidad para su automóvil deportivo American Muscle, sedán Touring alemán o italiano, Tuner Market, Light Truck y SUV.

Performance Ceramic

El compuesto cerámico está especialmente formulado para alcanzar niveles de polvo y ruido muy bajos comparados con las pastillas de freno originales. Las pastillas de freno Performance Ceramic también ofrecen una resistencia al desvanecimiento, un coeficiente de fricción lineal que mejora el frenado con suaves aplicaciones comparado con las pastillas originales.

Light Truck & SUV

Es un material especialmente diseñado para grandes sistemas de frenos empleados en camionetas extra largas y SUVs. LTS ofrece una mejora en la frenada comparado con las pastillas originales y una resistencia superior al desvanecimiento con un significativo incremento de la vida útil de la pastilla y del disco.

Super Duty Truck

El material Super Duty fue creado para atender flotas de vehículos de trabajo pesado, camionetas y SUV’s que remolcan cargas pesadas. Este material ofrece un inigualable desempeño de frenado bajo condiciones de alta inercia y repetidas aplicaciones de frenado. Una extrema resistencia al desvanecimiento y a las altas temperaturas de este compuesto ofrecen un excelente rendimiento y durabilidad.

¿CONOCES LOS NUEVOS DISCOS DE
ALTO RENDIMIENTO
Talon?

Décadas de experiencia en investigación, desarrollo, y dedicación continua, para brindar productos de fricción Premium de la más alta calidad han llevado al disco o rotor Talon ®. Aprovechando el rendimiento de alta calidad del exclusivo diseño de ranura curva DTC patentado por Hawk Performance®. Diseñados y construidos para adaptarse al sistema de frenos de vehículos de calle según las especificaciones, pesos y procesos de producción de OE.Rotores Talon ofrecen características de frenado, rendimiento y seguridad para vehículos convencionales, blindados y deportivos.

Beneficios

G3000: fundición metálica superior para automóviles.

Diseñados a través de extensas pruebas de dinamómetro validan sus características de rendimiento.

Todos los rotores están balanceados y ranurados con programación CNC, para reducir significativamente los problemas de resonancia armónica, mantener una superficie limpia y expulsar los desechos.

Pruebas anticorrosión salina ISO 9227,  que exceden el requerimiento de 240 horas.

Diseños probados para optimizar la eficiencia térmica, la disipación de calor, la resistencia y mejorar el frenado en condiciones húmedas.

Magni ™ recubrimiento superior anticorrosivo que garantiza un asentamiento rápido y fácil.

Disponible en diseño ranurado y perforado o solo ranurado para aplicaciones de servicio pesado.

CONOCE MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS
HAWK PERFORMANCE

giserca-girocorp-refacciones-repuestos-latam

Suspensión 4 × 4 Old Man Emu

Nuestros productos

La marca OME de suspensión 4 × 4 líder de origen australiana que se ha convertido en lo más popular en el mundo, proporcionando la gama más completa del mercado ha dado como resultado una amplia selección de productos de calidad. Desde los amortiguadores OME hasta los kits de suspensión OME, han sido diseñados para una experiencia en todos los terrenos para capacidad de carga y características de mejor control de manejo, obteniendo mayor durabilidad en el sistema y respaldados por una garantía.

Dentro de los productos a ofrecerles tenemos:

Kits de Suspensión

Amortiguadores

Espirales

Accesorios

logo-footer
Somos distribuidores de prestigiosas marcas
para automóviles y camiones de servicio pesado.