h
 
 
 


Hawk Performance apoya el automovilismo nacional

Nuestra marca de pastillas patrocinará durante lo que resta de temporada 2013 al piloto oriental Daniel La Riva, quien lidera el campeonato nacional de automovilismo en la categoría turismo

La  imagen de las pastillas de freno Hawk Performance se verá ahora en las pistas nacionales en carácter de patrocinante, gracias a una alianza con el piloto oriental Daniel La Riva, quien lidera el campeonato nacional de automovilismo en la categoría turismo.

La iniciativa fue anunciada en el marco de los preparativos de la 9na y 10ma válida que se realizará el próximo 12 y 13 de octubre en Turagua.

David Martínez, director comercial de Giro Servicios, distribuidor oficial de Hawk Performance en Venezuela, manifestó su interés en incentivar el automovilismo nacional a través de este tipo de iniciativas.

Daniel La Riva expresó su gratitud por el apoyo recibido. “Estoy plenamente agradecido con el equipo de Giro Servicios por su respaldo al automovilismo mediante mi figura como competidor en las pistas dentro y fuera y del país, junto a mi equipo de mecánico seguiré trabajando por lograr la victoria en el campeonato nacional”

En lo que resta de temporada se podrá ver la imagen de Hawk Performance  en el automóvil Chevrolet Corsa con el que el piloto anzoatiguense ha estado en la pugna por el primer lugar de la competencia nacional del deporte a motor.

Como parte del acuerdo realizado entre la marca de pastillas de frenos y el piloto, Hawk Performance también estará presente en el Primer Taller de Manejo Deportivo que se realizará en Oriente, del 18 al 20 de octubre y que es organizado por La Riva.

 

Dominando las pistas

Hawk Performance nació para el mercado de las carreras y en la actualidad ha diversificado su oferta de productos para todo tipo de autos, con los mismos materiales y tecnologías de calidad mundial. 

La afamada marca ha dominado el mercado del automovilismo por más de 20 años, satisfaciendo las necesidades de los equipos de carreras. Está afiliada a las principales clasificaciones de automovilismo, incluyendo NASCAR, NASA, Rally América y el Sports Car Club of América.

Texto: Prensa Giserca/Prensa Pisteros Orientales

 
    +Novedades  
 
interideas