h
 
 
 


Giro Servicios C.A. Inaugura oficialmente su página web

Bienvenidos a Giserca.com, un nuevo canal para acercarnos a nuestros aliados comerciales y público en general, aquí podrán encontrar información sobre nuestras líneas y productos, novedades, ofertas e información técnica interesante en nuestra área de soporte.

Giro Servicios C.A.  Informa a todos sus aliados comerciales y público en general que ya se encuentra disponible nuestra página web www.giserca.com  un nuevo canal que les ofrecemos para acercarnos y compartir información de interés para nuestro mercado.

Podrán encontrar en las áreas de:

Productos: información detallada de la líneas y productos que representamos y distribuimos.

Soporte: Videos instructivos, presentaciones, catálogos de productos, partes y repuestos.  Artículos técnicos e información de interés en general.

Distribuidores: Información de contacto de nuestros Distribuidores y Puntos de Venta autorizados, acceso para nuestros clientes a la extranet de Giserca donde encontraran información personalizada y además podrán realizar pedidos en línea.

Novedades: Noticias de interés, ofertas y promociones especiales que con regularidad pondremos a disposición de nuestros clientes.

Los invitamos a visitar Giserca.com,  sus sugerencias y opiniones son valoradas.

 

Giro Servicios C.A.

 

 
    +Novedades  
 
interideas